Empresas y finanzas

Las bromas de O'Leary: Ryanair desmiente que vayan a cobrar por usar el baño

Michael O'Leary, presidente de Ryanair. Foto: Archivo

Una responsable de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha desmentido que se vaya a exigir una tarifa de una libra a los pasajeros cada vez que quieran utilizar el baño de sus aviones. Según ha explicado, el anuncio realizado hace dos semanas por el presidente de la  compañía, Michael O'Leary, era "una broma".

Según un artículo publicado este jueves por el diario regional alemán Ostthürunger Zeitung, el dueño de Ryanair (RYAAY.NQ) informó en una nota interna a fines de febrero que aquella idea "no era más que una broma", explicó una responsable de la compañía en Alemania, Anja Seugling.

Michael O'Leary manifestó el pasado 27 de febrero, a través de la radio y televisión pública británicas, que estaba estudiando cobrar una libra (1,12 euros) a los pasajeros para usar el baño en los aviones.

Sin embargo, esta opción ya fue puesta en duda en su día por un portavoz de Ryanair, Stephen Mcnamara, quien afirmó que, a pesar de tratarse de una iniciativa contemplada en alguna ocasión por la aerolínea, cabía la posibilidad de que O'Leary estuviese "tomándole el pelo a alguien". "Michael inventa muchas de estas frases, y si bien esto se ha discutido internamente, no hay planes inmediatos de aplicarlo', señaló Mcnamara.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Estafado varias veces
A Favor
En Contra

BOICOT A RYANAIR YA!!!

Puntuación 2
#1