Madrid, 21 nov (EFECOM).- El Ministerio de Industria aseguró esta noche que el Tribunal Supremo no ha deslegitimado la decisión del Gobierno de cambiar la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) de Madrid a Barcelona, ni que se hiciera a través de un real decreto.
Fuentes del Tribunal Supremo anunciaron esta tarde que se han estimado los recursos que contra el traslado de esa sede interpusieron la Comunidad de Madrid y los representantes de los trabajadores de ese órgano regulador.
El pleno de la sala de lo contencioso-administrativo del Supremo ha estimado estos dos recursos al "considerar insuficientes algunos de los informes emitidos en el procedimiento de elaboración del Real Decreto impugnado", dijeron fuentes del tribunal.
Fuentes del Ministerio de Industria dijeron a EFE que aún no disponían de la sentencia -se hará pública en los próximos días- ni de los votos particulares, pero que podían asegurar que de ningún modo deslegitima la decisión de trasladar a Barcelona la sede de ese órgano ni tampoco la forma jurídica utilizada para ello, el real decreto.
La decisión del Tribunal Supremo, añadieron, estima que faltó información y, "cuando conozcamos la sentencia, no va a haber ningún problema en acatarla" y en hacer cuantos cambios sean oportunos para solventar el problema de información suscitado.
También dijeron que hasta conocer la sentencia no habrá ninguna decisión sobre la posibilidad de presentar un recurso o modificar el Real Decreto que ordenaba el traslado. EFECOM
cae-cs/prb
Relacionados
- Castells "respeta pero deplora" decisión del Supremo sobre CMT
- Comerciantes convocan nueva huelga tras decisión Tribunal Supremo
- Magistrado Supremo cree decisión opa tardará al menos año y medio
- La gasista recurre ante el Constitucional la decisión del Supremo
- Economía/OPA.- El Gobierno sigue "estudiando" si recurrirá la decisión del Supremo de paralizar la OPA de Gas Natural