((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por error de la fuente informante))
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Hercesa ha suscrito un acuerdo con la Asociación Nacional de Profesores Estatales (Anpe) para el alquiler de apartamentos turísticos a profesionales que por motivo de trabajo tienen una gran movilidad geográfica, informó hoy la empresa.
En virtud del acuerdo, Hercesa ofrecerá en Guadalajara a estos profesionales la posibilidad de alquilar este tipo apartamentos para periodos de entre 3 y 45 días.
A este fin destinará un edificio de 42 apartamentos de uno y dos dormitorios, ya equipados, e incluso con servicio opcional de limpieza y tintorería.
Hercesa ha integrado esta actividad en su filial Hercesa Empresas, nueva división creada por la empresa que agrupa y gestiona el proyecto industrial e inmobiliaria no residencial.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Hercesa entra en alquiler de viviendas para profesionales con movilidad laboral
- UE apuesta cubrir 3 millones puestos libres con movilidad laboral
- RSC.- Sindicatos europeos apuestan por el compromiso de las empresas para desarrollar planes de movilidad laboral
- Banco España pide más movilidad laboral para reducir desempleo
- Economía/Laboral.-Bruselas inicia una campaña que potencia la movilidad laboral de los europeos en otros países de la UE