Sin el efecto Brasil, el resultado neto muestra un crecimiento del 74,4%, mientras el EBITDA aumenta un 51,9% a 336,81 millones, con un margen sobre ventas del 14,5%, frente a un 12,4%.
MADRID (AFX-España) - Obrascón Huarte Laín registró un beneficio neto de 66,09 millones de euros en los primeros nueve meses de 2006, lo que significa un descenso del 23,7% que se explica porque el año pasado tuvo aportaciones extraordinarias por la salida a bolsa de su filial brasileña.
Las ventas del periodo subieron un 29% a 2.316 millones, mientras la cartera de pedidos del grupo al 30 de septiembre era de 27.159 millones, un 66,8% más que en las mismas fechas de 2005.
Según OHL, después de estos resultados prevé 'que el resultado del 2006 mejorará respecto al anunciado'.
Al término del primer semestre, el grupo de construcción reiteró que el beneficio neto anual nunca sería inferior a los 80 millones.
afxmadrid@afxnews.com
jr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Empresas.- Atribuible Sniace cae 74 por ciento a septiembre por ausencia de extraordinarios
- Sniace reduce bº en 9 meses de 9,6 a 2,5 mln eur por ausencia de extraordinarios
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Beneficio Natra cae 58% por ausencia extraordinarios
- Natra- Bº cae de 11,94 a 4,97 mln en 9M por ausencia de extraordinarios
- Economía/Empresas.- Beneficio de Natra cae 58% a septiembre por ausencia extraordinarios