Barcelona, 13 nov (EFECOM).- Las empresas del grupo Danone Font Vella S.A. y Aguas de Lanjarón han decidido fusionarse bajo la denominación social Aguas Font Vella y Lanjarón por razones administrativas, ya que facilita la gestión diaria de la empresa que, de hecho, ya existe desde hace tiempo.
Según han informado hoy ambas empresas de agua mineral natural envasada, la fusión no afecta ni afectará a los planes actuales o futuros de negocios de las compañías, la marcas actuales o la situación de los trabajadores, proveedores o clientes.
Durante el día de hoy se ha procedido al depósito de la escritura de fusión y de cambio de denominación social en el registro mercantil de Barcelona y el proceso legal acabará una vez se comunique la inscripción en este registro.
Aguas Font Vella y Lanjarón, que forma parte de la división de Bebidas del grupo Danone y distribuye en España la marca internacional Evian, tiene cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península.
La facturación de Font Vella en el 2005 fue de 228,405 millones de euros y Lanjarón cerró el ejercicio pasado con 63,62 millones de ventas y con un número conjunto de empleados asciende a 625. EFECOM
ao/mg/jla
Relacionados
- Las patronales de la cogeneración se fusionan para ganar influencia
- Santander y Banesto fusionan sus unidades de seguros
- Santander y Banesto se fusionan... en el sector seguros: nace grupo líder
- Indus y MDSI se fusionan en una transacción de capital privado financiada por Vista Equity Partners
- ASTIC, Lógica y AECAF, se fusionan en una sola patronal