Empresas y finanzas

Schlumberger anuncia finalización de la oferta de adquisición de todas las obligaciones senior en circulación al 3,000 % con vencimiento en 2020 y al 3,625 % con vencimiento en 2022 de Schlumberger Holdings Corporation

Schlumberger Limited ("Schlumberger") ha anunciado la finalización de la oferta de adquisición en efectivo anunciada anteriormente por Schlumberger Holdings Corporation, una filial indirecta de propiedad total de Schlumberger ("SHC") para todas y cada una de las obligaciones senior en circulación (a) al 3,000 % con vencimiento en 2020 (las "obligaciones de 2020") y (b) al 3,625 % con vencimiento en 2022 (las "obligaciones de 2022", y en conjunto con las obligaciones de 2020, las "obligaciones"), según los términos y sujeto a las condiciones establecidas en la oferta de compra, con fecha de 18 de septiembre de 2019 (incluyendo cualquier modificación o adición posterior, la "oferta de compra") y el aviso de entrega garantizada relacionado adjunto a la oferta de compra (incluyendo cualquier modificación o adición posterior, el "aviso de entrega garantizada"). La oferta expiró a las 23:00 (hora peninsular española), el 24 de septiembre de 2019 (el "plazo de expiración"). En el momento de la expiración, se habían recibido (y no se habían retirado) ofertas válidas según los importes establecidos en la tabla siguiente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky