Empresas y finanzas

myPOS abre su primera tienda insignia de París

El proveedor de soluciones de pago de más rápido crecimiento en Europa abre una tienda en París. Se trata de la séptima tienda europea de la compañía, con el objetivo de fortalecer su presencia física y acercarse a sus clientes de Francia.

Desde su lanzamiento en 2014, myPOS ha estado ayudando a las pymes a crecer a través de la tecnología de pagos. No solo proporciona una gama de terminales en el punto de venta (TPV) multifuncionales a precios súper asequibles (desde 29 a tan solo 349 euros), sino que también permite a cada comerciante tener una cuenta gratuita en varias monedas en la que todos los pagos con tarjeta se liquidan de inmediato, sin coste adicional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky