Empresas y finanzas

Knopp Biosciences revela datos que demuestran la restauración de la función de la molécula KB-3061 en el modelo celular de variantes genéticas que causan la encefalopatía epiléptica KCNQ2

Knopp Biosciences LLC ha anunciado hoy los resultados de los experimentos preclínicos que demuestran que KB-3061, la molécula principal en la plataforma de canales iónicos de la compañía, ha restaurado la función de los canales de potasio Kv7 en las células diseñadas para expresar las variantes genéticas que causan una enfermedad neonatal rara, la encefalopatía epiléptica KCNQ2 (KCNQ2-EE).

Los datos fueron presentados por Michael Bozik, doctor en medicina y CEO de Knopp, durante la conferencia Epilepsy Precision Medicine (Conferencia de medicina de precisión para la epilepsia) celebrada los días 16 y 17 de septiembre en Washington, D.C.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky