Empresas y finanzas

Investigadores de Invicro publican artículo en Science Translational Medicine

Invicro LLC, una empresa de Konica Minolta y proveedor líder de biomarcadores de imágenes, servicios de laboratorio básicos y software para investigación y desarrollo de fármacos, ha anunciado que el artículo "In vivo Detection of Cerebral Tau Pathology in Long-term Survivors of Traumatic Brain Injury1" ha sido publicado en Science Translational Medicine.

Los científicos de Invicro en Londres, los doctores Alex Whittington, Jan Passchier y Roger Gunn, son coautores de este revolucionario estudio que utiliza la tomografía por emisión de positrones (PET) para entender la patología tau en lesiones cerebrales traumáticas (TBI), años después de que ocurran. Los resultados ilustran que tau PET es un enfoque alentador para la medición de la neurodegeneración progresiva asociada con la tauopatía después de TBI.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky