Empresas y finanzas

Declaración de Rimini Street sobre el fallo del Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, ha publicado la siguiente declaración en respuesta al fallo del 16 de agosto de 2019 del Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de Estados Unidos en el litigio de Oracle contra Rimini Street que se presentó en 2010, fue a juicio en 2015 y ha estado en la etapa de apelación desde entonces.

La declaración se inicia de este modo: "Nos complace que el Tribunal de Apelaciones haya corregido nuevamente los errores legales en las resoluciones posteriores al juicio del Tribunal de Distrito, lo que se suma a las revocaciones anteriores del Tribunal de Apelaciones y de la Corte Suprema en este caso y los reembolsos de Oracle por un total de más de 34 millones de USD".

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint