Empresas y finanzas

OneStream Software es reconocido como un visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría de soluciones de análisis y planificación financieros en la nube

OneStream Software, líder en soluciones de gestión de desempeño corporativo (Corporate Performance Management, CPM) para medianas y grandes empresas, acaba de ser nombrado visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner, en la categoría de soluciones de análisis y planificación financieros en la nube1. OneStream mejora su posicionamiento en ambos ejes en comparación con la versión anterior del informe.

Para obtener una copia gratuita del informe en su totalidad, haga clic aquí.

"Creemos que la plataforma OneStream XF está revolucionando el área de análisis y planificación financieros y las soluciones de cierre financiero para empresas grandes y ramificadas", ha afirmado Tom Shea, CEO de OneStream Software. "Creemos que ser nombrados visionarios ilustra nuestro rápido crecimiento, las sólidas capacidades de planificación e información de nuestra plataforma y la variedad de soluciones disponibles a través de XF MarketPlace".

Un número cada vez mayor de empresas de todo el mundo está utilizando la plataforma en la nube de OneStream para la planificación y el análisis financieros. Al unificar la planificación, la consolidación y los informes financieros en una única plataforma, los clientes de OneStream ya no necesitan soluciones multipunto y ahorran mucho tiempo y dinero. A principios de este año, OneStream recibió la Gartner Peer Insights Customers' Choice, la distinción de elección del cliente de Gartner Peer Insights, en la categoría de soluciones de análisis y planificación financieros.

Bob Anderson y John Van Decker, vicepresidentes de investigación, y Greg Leiter, director sénior y analista, han afirmado: "Las soluciones de análisis y planificación y financieros (Financial planning and analysis, FP&A) respaldan los esfuerzos de presupuesto, planificación y previsión del departamento de finanzas. Muchas de estas soluciones también complementan la asistencia al proceso de realización de presupuestos y planificación, y lo hacen a través de capacidades de modelado, colaboración, análisis y presentación de informes, todo lo cual mejora la capacidad financiera para gestionar el desempeño mediante la unión de la estrategia y la ejecución corporativas. El mercado FP&A ha pasado de ofertas locales a soluciones en la nube. Los líderes de aplicaciones financieras están buscando soluciones SaaS para reducir los costes derivados del soporte de aplicaciones, además de aumentar la flexibilidad de la aplicación y acelerar la creación de valor".

"La planificación y el análisis financieros se están convirtiendo en un sector cada vez más estratégico a medida que las empresas buscan transformar las finanzas y dedicar más tiempo y atención a la planificación futura y al apoyo a la toma de decisiones. Para nosotros, el reconocimiento de Gartner valida nuestra habilidad de proporcionar capacidades de planificación y experiencia en la toma de decisiones tan necesarias en las grandes empresas a la hora de tener éxito hoy en día", añade Shea.

1 Gartner Magic Quadrant for Cloud Financial Planning and Analysis Solutions, Bob Anderson, John Van Decker y Greg Leiter, 8 de agosto de 2019

Exención de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios descritos en su investigación publicada, y no aconseja a los usuarios tecnológicos que seleccionen solo aquellos proveedores con las puntuaciones más altas u otras designaciones. Los estudios publicados por Gartner reflejan las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito concreto.

Acerca de OneStream Software

OneStream Software proporciona una solución moderna de Gestión del desempeño corporativo que unifica y simplifica la consolidación, la planificación, la generación de informes, los análisis y la calidad de los datos financieros para organizaciones sofisticadas. Instalada a través de la nube o en las instalaciones, la plataforma unificada de OneStream permite a las organizaciones modernizar las finanzas, sustituir múltiples aplicaciones heredadas y reducir el coste total de propiedad de sistemas financieros. OneStream permite a los equipos de finanzas dedicar menos tiempo a la integración de datos y al mantenimiento del sistema, y más tiempo a centrarse en impulsar el rendimiento del negocio.

El XF MarketPlace de OneStream presenta soluciones descargables que permiten a los clientes ampliar fácilmente el valor de su plataforma CPM para responder rápidamente a las necesidades cambiantes de las finanzas y las operaciones. Para más información, visite www.OneStreamSoftware.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint