Empresas y finanzas

Estudio demuestra la reducción de la mortalidad utilizando la monitorización no invasiva y continua de la hemoglobina (SpHb®) y el índice de variabilidad pletismográfica (PVi®) de Masimo

Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado hoy que, en un estudio publicado en el Journal of Clinical Monitoring and Computing, los investigadores estudiaron los efectos de implementar un protocolo de administración de fluidos y sangre en todo el hospital utilizando dos mediciones de Masimo: la monitorización no invasiva y continua de la hemoglobina (SpHb®) y el índice de variabilidad pletismográfica (PVi ®)1. Para evaluar el impacto de la implementación, recopilaron datos sobre transfusiones y mortalidad 30 y 90 días después de la cirugía y compararon los resultados con dos períodos de 11 meses en 2013 y 2014.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky