Empresas y finanzas

MPEG LA emite una declaración sobre la licencia de patentes de tecnología CRISPR

En vista a las preguntas formuladas a MPEG LA sobre algunos eventos recientes, incluido el anuncio de The Broad Institute y MilliporeSigma de ofrecer su propia licencia CRISPR (comunicado de prensa), además del inicio de un nuevo procedimiento por interferencia de patentes preexistentes por parte de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos como resultado de una serie de solicitudes de patente presentadas por la Universidad de California [Interference No. 106,115], y la solicitud presentada por MilliporeSigma a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para intervenir en este procedimiento de interferencia [visite el portal de la USPTO e introduzca el número de solicitud 15/188,911], MPEG LA ha emitido hoy la siguiente declaración:

"MPEG LA cree que para maximizar los beneficios de la tecnología CRISPR, el mercado requiere una opción de agrupación de patentes que implique la participación de todas las partes interesadas y permita disipar la confusión e incertidumbre del mercado con respecto al panorama de patentes".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky