Empresas y finanzas

Cuda Oil and Gas Inc. anuncia acuerdos para vender todos sus activos de Quebec por un valor de transacción total de 10,59 millones de dólares canadienses

Cuda Oil and Gas Inc. ("Cuda" o la "Compañía") (TSXV: CUDA) se complace en anunciar que ha celebrado una serie de acuerdos de compra de activos (los "APA", por sus siglas en inglés) vinculantes para vender todos sus activos de gas y petróleo y el pasivo relacionado ubicados en la provincia de Quebec ("Quebec") por un valor de transacción total de 10,59 millones de dólares canadienses, incluida una contraprestación en efectivo en el momento del cierre de 4,29 millones de dólares canadienses, a compradores en igualdad de condiciones (la "Transacción"). Se prevé que la Transacción se cierre alrededor del 30 de agosto de 2019.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint