Community, que cuenta con la tecnología de Xandr, es un mercado protegido de editores que permite a los anunciantes llegar a su audiencia a escala en un entorno de vídeo prémium seguro para la marca y con protección de la privacidad. Las marcas de medios A+E Networks, AMC Networks y Cheddar se suman a los socios iniciales de Community como CNN, TNT, TBS, truTV, B/R Live, Otter Media y Warner Bros. de WarnerMedia, así como VICE, Hearst Magazines, Newsy, Philo, Tubi y Xumo.
Community se construye sobre la potente tecnología de Xandr y la experiencia de los consumidores, lo que permite a los compradores y vendedores lograr mejores resultados comerciales. Este nuevo mercado es el primer paso hacia la futura convergencia de la televisión lineal y digital.
"En su esencia, Community se centra en ayudar a nuestros socios de contenido a obtener el mejor valor por su contenido prémium", afirma Brian Lesser, director ejecutivo de Xandr. "Al reunir todo este gran contenido respaldado por sofisticados análisis de consumidores y una increíble tecnología, Community es capaz de proporcionar una mejor solución para los anunciantes y una mejor experiencia para los consumidores."
Community ofrece a los anunciantes acceso a contenido prémium a escala a través de ofertas de varios vendedores, al tiempo que proporciona a los editores una forma de aumentar el valor de su inventario y mejorar su rentabilidad.
Los anunciantes buscan, cada vez más, llegar a audiencias difíciles de alcanzar a medida que se produce la convergencia del vídeo digital y la televisión. Para ayudar a los anunciantes a llegar a la audiencia desde las pantallas, la solución Cross-Screen Addressable de Xandr está ahora integrada en Community, lo que permite a los anunciantes combinar la potencia de la televisión direccionable con la precisión y escala de lo digital.
Al aprovechar la valiosa experiencia de primera mano de AT&T derivada de 170 millones de relaciones directas con el consumidor, protegiendo la privacidad en todo momento, Community permite a los anunciantes llegar a la audiencia basándose en atributos como la intención, el interés y el estilo de vida. Esta experiencia ayuda a los anunciantes a mejorar la eficacia de sus compras en los medios de comunicación a través de la medición de la salud de la marca y la gestión de los límites de frecuencia.
Xandr es el líder en soluciones avanzadas de televisión* y, a través de Community, potenciará una publicidad más relevante para las marcas, a la vez que ayudará a las redes a optimizar el rendimiento de forma más eficiente a través del inventario de televisión lineal en directo o mediante reproducción y bajo demanda.
Citas de socios
"AT&T ha sido un socio maravilloso para Cheddar durante años, que ha permitido a Cheddar llegar a DIRECTV, DirecTV NOW y U-verse", afirma Jon Steinberg, fundador y director ejecutivo de Cheddar. "Muchos de nuestros televidentes llegan a través de servicios de libre transmisión y dispositivos de televisión conectados. Estamos muy contentos de unirnos al mercado de Community con la tecnología de Xandr, ya que ayudará a aumentar la escala —y el valor— de nuestro inventario de televisión y vídeo mientras nos conecta con más anunciantes en un entorno prémium, seguro para la marca."
Acerca de Xandr
Xandr está creando una solución mejorada para que anunciantes y editores encuentren y alcancen audiencias específicas a escala en entornos de contenido prémium de confianza. Como líder actual en publicidad televisiva avanzada con una de las mejores plataformas tecnológicas, AppNexus, ayudamos a los anunciantes a entregar el mensaje correcto, en el momento adecuado, en casi cualquier dispositivo. Estamos arraigados en una tradición de uso responsable de los datos. Durante más de 143 años, AT&T ha utilizado los datos y la tecnología para informar y mejorar la experiencia del cliente.
*Fuente: The Myers Report Survey on Media Company B2B Relationships, Services and Value, Q1 2019.
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