Empresas y finanzas

Alibaba.com mejora la plataforma para que las pequeñas empresas de EE. UU. puedan vender al mundo

Alibaba.com, uno de los mercados de comercio electrónico B2B más grandes del mundo y una unidad de negocios del Grupo Alibaba (NYSE: BABA), acaba de inaugurar la plataforma que permitirá a las empresas de EE. UU. vender sus productos a millones de compradores de Alibaba.com en EE. UU. y en todo el mundo. Ahora, los casi 30 millones de pequeñas y medianas empresas (PYMES) de EE. UU., en especial los fabricantes, mayoristas y distribuidores, pueden acceder mejor al mercado global de comercio electrónico de 23,9 billones de dólares, una oportunidad seis veces mayor que el mercado global de comercio electrónico de empresas a consumidores (B2C).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint