Golf

Dave Pelz elige PGA Catalunya Resort para impartir su reconocido curso "three?day scoring game"

Dave Pelz, entrenador de prestigio internacional especializado en el putt y el juego corto, ha elegido PGA Catalunya Resort, como base en España para albergar uno de sus programas magistrales por su exclusiva zona de prácticas ideal para esta disciplina.

El complejo, clasificado como uno de los 100 mejores del mundo, es uno de los cuatro destinos europeos y el primer club elegido en España por Dave Pelz para su programa Three-Day Scoring Game, un programa a medida que se centra en las técnicas de putt y el juego corto de los golfistas.

Con una zona exclusiva de prácticas de 2000 metros cuadrados, PGA Catalunya Resort dispone del putting green y el chipping área más grande del país. Esta zona cuenta con cuatro greens de hierba de tipo Bent, Bermuda, Paspalum y Poa, así como diferentes tipos de bunkers de arena, incluyendo la variedad utilizada en el Augusta National, en St. Andrews, la volcánica de Hawai, la variedad Pebble Beach y la de PGA Catalunya Stadium Course, que permiten a los golfistas replicar los golpes de campos de golf icónicos en el mundo.

"Es el único campo de Europa que cuenta con una zona de prácticas única para el juego corto, así que la decisión de traer nuestra escuela de golf a PGA Catalunya Resort estaba clara desde el principio", comenta Dave Pelz.

"Cuando introdujimos nuestras Scoring Game Schools en Europa hace unos años, no tenía ni idea de los campos de golf tan fantásticos que íbamos a encontrar para acoger nuestros programas. PGA Catalunya Resort tiene, sin duda, el nivel más alto en todos los aspectos. Yo diseño zonas de prácticas para enseñar el juego corto y el putt, y puedo decir que PGA Catalunya Resort cuenta con una de las mejores del mundo, es increíble. Los alumnos que ya han pasado por nuestra escuela se han quedado impresionados", añade Pelz.

Miguel Girbes, director de golf de PGA Catalunya Resort, afirma: "Dave Pelz está considerado uno de los mejores entrenadores de golf del mundo. Ha dirigido a golfistas profesionales de renombre, incluyendo Phil Mickelson, a competir en 19 majors. Asimismo, sus escuelas y centros de golf gozan de un gran prestigio".

"Los programas de Dave Pelz están diseñados para proporcionar a los alumnos conocimientos y técnicas prácticas que les ayuden a bajar la puntuación y garanticen el disfrute del juego durante toda la vida: una filosofía de aprendizaje que también apoyamos en PGA Catalunya Resort".

PGA Catalunya Resort ha realizado una gran inversión en sus zonas de prácticas, en personal de entrenamiento y en infraestructuras. En noviembre de 2012 inauguró la primera academia junior de golf de Sergio Garcia destinada a entrenar a los mejores golfistas del futuro y hacer más accesible el golf a niños discapacitados mediante programas de "Golf Adaptado".

El complejo será la sede principal de la escuela de instrucción Three-Day Scoring Game School de Dave Pelz, que incorpora vídeos, dispositivos de feedback y lo último en investigación del Pelz Golf Institute. Estas experiencias innovadoras se han diseñado para ayudar a los golfistas a mejorar el golpe hasta el green y sobre el mismo, con confianza y regularidad, así como proporcionar las herramientas necesarias para reducir el hándicap.

Se impartirán dos programas de la Three-Day Scoring Game School, con un precio de 1400 ? cada uno, que tendrán lugar del 24 al 26 de mayo, y del 27 al 29 de septiembre, respectivamente. Puede reservar ya su plaza visitando www.pelzgolf.com.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin