Emprendedores

Un grupo de emprendedores lanzan un centro comercial solidario 'online' en España

Un grupo de emprendedores han lanzado Shopciable.com, un centro comercial solidario 'online' en España. Sus creadores aseguran que todos sus productos se venden "al mismo precio que en tienda" pero haciendo un donativo a la fundación o proyecto que escoja el cliente, según han explicado sus promotores.

Uno de los socios de Shopciable, Peter Boland, ha explicado que el proyecto nace como fruto de la filosofía de la 'Economía del bien común' y ha asegurado que la nueva web pretende "revolucionar" la forma de entender el concepto de compra en Internet y el modo de financiación de las causas sociales".

La plataforma de compra cuenta con más de 150 tiendas asociadas, entre las que se encuentran Fnac, El Corte Inglés, Groupon, Edreams y Ticketmaster, y 20 ONG del ámbito de la salud, la integración social, la ayuda al desarrollo, y la protección de los animales y del Medio Ambiente, según los fundadores del negocio.

Por otra parte, han señalado que Shopciable.com cuenta con el sello de 'Sello de Confianza Online' de la Fundación Lealtad, organización que analiza la "transparencia y buenas prácticas" de las ONG, y de la que es entidad colaboradora.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Genial!! Ya saben las ONG's donde tener un medio alternativo de financiación a papa estado y que padre les remita a madre cuando necesiten paga. Una buena idea, si señor. Éxitos!!

Puntuación 2
#1
negociosrentablesweb
A Favor
En Contra

Si la verdad es que es una muy buena idea, da gusto que haya personas que todavía tengan buenas ideas, en la Web que te dejo a continuación también tienen buenas ideas de Negocios Rentables para Ganar Dinero.

www.negociosrentablesweb.com

Puntuación 3
#2