Emprendedores-Pymes

Lanzan Empleator, un buscador de empleo que filtra las ofertas laborales de 41 portales

  • La plataforma también calcula estimaciones salariales de cada puesto

Internet se ha convertido en un elemento imprescindible en la búsqueda de empleo, una realidad bajo la que se han lanzado un gran número de portales online con vacantes laborales. Ante la dificultad para que los candidatos y las empresas puedan abarcarlos todos, ha nacido 'Empleator', un buscador que filtra las ofertas de 41 portales, lo que permite a los candidatos acceder a ofertas únicas.

Este buscador, que evita que se dupliquen las ofertas publicadas en varios portales unificando la información de las que sean iguales, ha sido lanzado por la Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC) y su revista digital JobsHunters.es junto con la empresa de soluciones tecnológicas HRBI. El candidato elige la oferta que le interesa y es direccionado a la misma sin tener que rastrear uno por uno cada portal de empleo.

Las ofertas recogidas en 'Empleator' se actualizan de manera continua y se filtran cada cuatro horas, según han explicado a Europa Press en fuentes de ANAC. Por ahora, esta herramienta trabaja sobre 41 portales de empleo, aunque poco a poco se irán incorporando más.

Además, 'Empleator' calcula estimaciones salariales de cada puesto de trabajo ofertado.

¿Cómo acceder?

A través de la revista digital JobsHunters.es se accede a esta bolsa de empleo, donde el usuario podrá registrarse de forma gratuita únicamente con su nombre y correo electrónico.

Esto le proporciona un acceso VIP a la plataforma en la que podrá filtrar su búsqueda por varias categorías de interés como población, categoría, empresa, salario, tipo de contrato, etc.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0