Emprendedores-Pymes

El programa Elite ayudará a las pymes a conseguir recursos financieros no bancarios

Cepyme y la London Stock Exchange Group presentarán el próximo 4 de marzo el programa Elite diseñado para que las pymes españolas "consigan fácilmente sus objetivos sin necesidad de recursos financieros bancarios".

El programa Elite lanzado por Cepyme y la London Stock Exchange Group se iniciará a finales de abril y tiene como objetivos dotar a las pequeñas y medianas empresas de una gestión más avanzada y de redes de contactos internacionales relevantes.

Se trata de un proyecto con gran éxito en países como Reino Unido o Italia y cuyo lanzamiento contará de 20 a 30 compañías que busquen un cambio cultural, organizativo y de gestión, destaca Cepyme en su programa.

Presentación nacional

La presentación nacional será el próximo miércoles 4 de marzo en el Instituto Empresa y el acto de bienvenida será presentado por el consejero delegado de IE Corporate Learning Alliance, Vandyck Silviera.

Además la presentación contará con la intervención del profesor de Economía de IE Businness School, Juan Carlos Martínez Lázaro, que hablará de los efectos positivos del crecimiento internacional de las pymes para el desarrollo de los mercados financieros.

A partir de las 12.30 horas habrá una mesa redonda titulada 'La construcción de una senda de crecimiento a largo plazo de las pymes'.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum