Emprendedores-Pymes

AJE Madrid convoca sus premios anuales en busca de los jóvenes empresarios del año

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) ha abierto la convocatoria de la XIII edición de sus Premios Jóvenes Empresario de Madrid que, con la colaboración de la Obra Social de la Caixa, quiere reconocer a los jóvenes empresarios madrileños que más destacaron en 2014.

Se trata de unos premios que pretenden dar "el reconocimiento que merecen a los valientes, que a pesar de la situación actual, mantienen viva la llama del riesgo, la aventura y la responsabilidad de crear su empleo, el de otros y riqueza para el conjunto de la sociedad", explica AJE Madrid en un comunicado.

Los galardones, cuya convocatoria para la presentación de candidaturas permanecerá abierta hasta el próximo 5 de marzo, serán entregados a aquellos empresarios que se hayan distinguido por su capacidad de innovar, diferencirarse, obtener buenos resultados económicos y generar valor.

El presidente de los jóvenes empresarios madrileños, Ángel Monroy, recuerda que esta organización acaba de cumplir 30 años de existencia, en lo que "nos ha convertido en la organización de emprendedores más antigua de España".

Durante este tiempo, añade, "hemos podido estar al lado de miles de historias de emprendedores y conocer de primera mano el esfuerzo que supone sacar adelante una idea negocio".

Reconocimiento al trabajo

Monroy señala que con estos premios, AJE Madrid quiere "seguir poniendo nuestro granito de arena y recompensar la gran labor de aquellos, que a pesar de las dificultades, trabajan para contribuir al progreso y a un futuro mejor".

Los galardones con candidaturas abiertas son:

Premio Joven Empresari@ de Madrid. Se reconocerá al empresario que haya destacado durante 2014 por la buena gestión y resultados de su empresa.

Premio AJE StartUp. Se valorará la labor del emprendedor, que a través de su empresa de nueva creación, presente grandes posibilidades de crecimiento.

Premio LinAJE. Se premiará al joven empresario, mayor de 41 años, que haya contribuido con su entidad al fomento de la riqueza de la sociedad madrileña.

Candidaturas a propuesta de AJE Madrid: Premio a la Trayectoria Empresarial, Premio al Fomento del Emprendimiento, Premio al Espíritu AJE, Premio Medio de Comunicación por el emprendimiento y Premio Fomento del Emprendimiento Universitario.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin