Emprendedores-Pymes

Ticketea duplica su negocio en 2014, impulsados por su apuesta por el teatro

Ticketea ha hecho públicos sus resultados de 2014 entre los que destaca un crecimiento total del 100% con respecto al año anterior y, explican en un comunicado, consolida su posición en el sector de la música con un aumento de eventos gestionados del 58%, lo que representa el 66% del total de la cartelera en España, según nvivo.es.

La compañía de ticketing, además, ha experimentado un crecimiento del 92% en eventos de teatro y artes escénicas.

El director ejecutivo de ticketea, Javier Andrés, señala que estos resultados son el fruto de la fuerte apuesta que hicieron por el teatro en 2014.

En cuanto a los eventos autogestionados, destaca que suponen un 29% del total de eventos que pasan por ticketea, es decir, que casi un tercio de los eventos son creados directamente por los usuarios.

Internacionalización

Ticketea anunciaba el año pasado su intención de penetrar en el mercado británico y alemán y a día de hoy, la compañía ya cuenta con oficinas físicas y equipo nativo en ambos países para dar un servicio local.

Su plataforma está disponible a nivel global y ya se utiliza en 20 países para organizar eventos y ha sido utilizada para comprar entradas por residentes en más de 121.

El pasado ejercicio, añaden en el comunicado, ?ha sido un gran año para la compañía, ya que ha crecido hasta llegar a los 50 empleados y su cultura corporativa se ha visto reconocida? al ser elegida en España como una de las 20 mejores PYMES para trabajar la organización internacional ?Great Place to Work?.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky