Emprendedores-Pymes

El 'Google de las esquelas' supera los cinco millones de visitas

  • Permite publicar esquelas, mostrar condolencias o enviar flores virtuales

El próximo sábado, 1 de noviembre, se celebra el Día de todos los Santos. Se trata de una fecha muy señalada para muchas personas que aprovechan ese día para acercarse a los cementerios, a recordar o llevar flores a sus seres queridos.

Ese sentimiento de recuerdo de los difuntos ha sido llevado a Internet, por ejemplo con la plataforma Rememori.com, perteneciente al Grupo Testamenta. Ha superado los 5,6 millones de visitas en un año, convirtiéndose en el portal de referencia del sector.

Rememori.com permite a los usuarios publicar una esquela, mostrar sus condolencias, enviar flores y velas virtuales, programar alertas de fallecimiento y recordatorios de aniversario. Así se puede mostrar públicamente el sentimiento de afecto hacia las personas queridas, y realizar un homenaje a aquellas personas anónimas y destacar los hechos más importantes de su vida. Además, permite expresar el pésame ante el fallecimiento de un personaje público.

700.000 esquelas publicadas

En la plataforma se han publicado un total de 700.000 esquelas, y se han enviado más de 42.000 mensajes de condolencia, además de unas 322.000 velas y flores virtuales.

A principios de octubre, Rememori.com fue adquirido por el Grupo Testamenta, la empresa número uno en España en tramitación de testamentos online. El objetivo es ampliar el mercado, fortalecer el proyecto e internacionalizarlo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud