
La startup española Cabify lanza su nueva categoría Cabify Lite, el servicio de coches con conductor a precios reducidos que ha comenzado a operar este lunes en Madrid. En los próximos meses, según ha comunicado la compañía, se extenderá a otras ciudades de la geografía española, como Barcelona, Valencia y Sevilla.
Cabify pone a disposición de los usuarios una nueva flota de berlinas de color oscuro, Toyota Avensis o similar, que se solicitan a través de su aplicación móvil o página web y que recogen al usuario en un promedio de 8 minutos desde la petición.
El nuevo servicio Cabify Lite, que se suma al resto de opciones disponibles en la aplicación, permite, por ejemplo, desplazarse desde la madrileña Plaza de Cibeles hasta la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por 22 euros.
Desde 6 euros por trayecto
El coste mínimo del servicio Cabify Lite es de 6 euros por trayecto, incluye cinco minutos de espera de cortesía y no aplica suplementos de ningún tipo.
El director ejecutivo y cofundador de Cabify, Juan de Antonio, ha dicho que la introducción de Cabify Lite "supone un paso más allá en la evolución de nuestro propio negocio. Ampliamos nuestros servicios apostando nuevamente por calidad de la flota, profesionalidad de nuestros conductores y la transparencia en cuanto a tarifas".
La compañía confía en obtener una respuesta muy positiva entre los usuarios madrileños.