
Group Easy Franch y mundoFranquicia consulting han establecido un nuevo programa de negocios en franquicia para inversores asiáticos, a través de una alianza estratégica entre las dos compañías.
Han desarrollado un servicio de asesoramiento integral para dar soporte a la comunidad oriental afincada en España, que busca en la franquicia una oportunidad segura para invertir.
A través de este proyecto el emprendedor asiático contará con todo el respaldo necesario. Además, un análisis determinará qué proyectos se ajustan mejor a cada perfil inversor, entre las franquicias en expansión que actualmente integran la cartera de clientes de mundoFranquicia consulting y con todas aquellas con las que la consultora tiene establecidos acuerdos de cooperación.
Sistema pionero en España
Ésta es una iniciativa pionera en el sector de la franquicia de España -explican los promotores en un comunicado- y cuyo éxito ya ha sido verificado con la firma de los primeros contratos de franquicias a cargo de inversores asiáticos.
La colaboración de ambas empresas surge ante la evolución que está experimentando la comunidad asiática y su interés por invertir en activos y marcas españolas, una tendencia que viene potenciada por el creciente desarrollo económico.
Asimismo, representa un paso más para potenciar el crecimiento del sector de la franquicia a través de la entrada de capital extranjero.