Emprendedores-Pymes

El programa Lanzadera para emprendedores impulsado por Juan Roig abre su segunda convocatoria

  • Cada emprendedor contará con hasta 200.000 euros para su proyecto

Lanzadera, el proyecto para emprendedores impulsado por Juan Roig, abre una nueva convocatoria, que se inicia el lunes 3 de febrero y finaliza el próximo día 28 del mismo mes. Durante este plazo, todas las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador podrán inscribirse en la plataforma.

En esta segunda edición serán 20, en lugar de 15, los proyectos seleccionados para el programa de apoyo al talento y esfuerzo emprendedor. Para ello, Lanzadera invertirá cuatro millones, uno más que en la primera edición, con el objetivo de que cada emprendedor siga contando con hasta 200.000 euros para crear economía productiva para España.

No solo financiación

Pero la financiación no es lo único que reciben los participantes en el proyecto Lanzadera. Además, ofrece la constitución del instrumento jurídico necesario para el desarrollo del proyecto; formación personalizada, con cursos y seminarios a medida; asesoramiento constante; una gestoría de apoyo, con soporte administrativo, contable, legal y laboral, para que el emprendedor se centre solo en su trabajo; la posibilidad de obtener una ronda de inversión con capital semilla; networking con el resto de emprendedores y transferencia de los conocimientos de los fundamentos de un modelo empresarial contrastado.

El Programa Lanzadera tendrá una duración de entre diez y once meses, pero dispondrá de flexibilidad para adaptarse a las circunstancias de cada proyecto. Concluirá con éxito cuando se cumplan satisfactoriamente todos los hitos pactados entre cada emprendedor y que esté en condiciones de sobrevivir y desarrollarse en el mercado.

Relacionados

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud