Emprendedores-Innova

El concurso para emprendedores G5 Innova abre plazo de presentación

Los emprendedores españoles y extranjeros que vivan en España, así como entidades que desarrollen proyectos sociales e innovadores podrán presentarse al concurso, según informa Grupo 5 en un comunicado.

El proyecto que presenten debe llevar en funcionamiento como mínimo seis meses antes de la apertura de la convocatoria y 3 años como máximo.

El premio tiene como objetivo impulsar la innovación y apoyar el ecosistema de emprendedores sociales.

Por eso, los proyectos han de tener impacto social y se valorará la innovación, creatividad, originalidad, viabilidad de la iniciativa, potencial de crecimiento, uso de las TIC y la solución que aporten a los problemas sociales.

Se tendrán en cuenta especialmente los proyectos que den prioridad al impacto en el ámbito de la discapacidad y de la violencia y aquellos que aborden el tema de la empleabilidad en colectivos menores de 26 años y mayores de 45.

En esta segunda edición, Grupo 5 cuenta con la colaboración de Impact Hub Madrid, Punto JES y Real Funding.

Impact Hub Madrid ofece al proyecto que gane la posibilidad de contactar con más de 11.000 emprendedores de más de 70 ciudades en todo el mundo.

Grupo 5 sigue apostando en esta edición por el apoyo al emprendimiento con fórmulas innovadoras en la resolución de problemas sociales.

El plazo de inscripción acaba el próximo 25 de octubre.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Siempre hecho de menos un link en los artículos, nos ayudaría a encontrar fácilmente la información para contrastarla con la fuente original. Un saludo desde Barcelona

Puntuación 0
#1