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Rocket Internet adquiere La Nevera Roja por 80 millones de euros

  • La start-up española contaba con 13 inversores previos

La plataforma española de pedidos de comida a domicilio La Nevera Roja ha sido adquirida por Food Panda, start-up acelerada por Rocket Internet, por un total de 80 millones de euros.

La adquisición de la compañía española, que cerró 2014 con 600.000 usuarios y más de 4.000 negocios asociados, fue adelantada por el inversor Rodolfo Carpintier en Baquia. Food Panda es una empresa alemana, con sede en Berlín, y es uno de los mayores actores del sector a nivel europeo.

2015 optimista

Los fundadores de La Nevera Roja afrontaban 2015 con optimismo, centrados en la apuesta por el móvil y en la internacionalización. Asimismo, buscaban aumentar el número de usuarios y doblar su plantilla, actualmente compuesta por 80 personas. Originalmente nació con solo tres empleados.

La start-up española ha contado con un total de 13 inversores, entre los que destacan La Caixa, Next Change Group o Mediaset. Con esta venta ha multiplicado por 8 los 10 millones de inversión inicial.

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Comentarios 5

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Alucinante, nosotros en cooqus.com luchando por vender un banner a 50 euros al mes y estos hablan de millones de euros como el que habla de palomitas

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#1
una respuesta plz
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la unica duda y pregunta que tengo..es cual es la fuente de ingresos de esa aplicacion u otra paricida..ni vende ni nada por el estilo,

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#2
work
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Me imagino que será la comisión que le cobra al negocio

Puntuación 3
#3
javier
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Como über, ponen en contacto a consumidores con restaurantes, quedándose con una comisión de cada pedido, envío a domicilio... y pagando una miseria a la gente que trabaja para ellos, lease, subcontratas tipo operadores de telefono, repartidores, comerciales...

Puntuación -2
#4
Usuario validado en Facebook
Marí­a Cava Cava
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Me parecen desorbitada la cifra por la que se vendido la nevera roja. Jamás pude imaginar que se manejaban esas cifras en la compra venta de aplicaciones.

Puntuación 3
#5