Emprendedores-Innova

El portal de reservas de alojamiento para estudiantes Uniplaces llega a Valencia y Barcelona

  • Está presente en Lisboa, Oporto, Londres y Manchester, además de Madrid

Uniplaces, el portal de reservas de alojamiento para estudiantes líder en Europa, aterriza en Barcelona y Valencia, los destinos favoritos para jóvenes de todo el mundo por su clima, su gente y su amplia y variada oferta cultural y de ocio.

Uniplaces llega a ambas capitales mediterráneas para ayudar a encontrar un alojamiento a esos miles de estudiantes que eligen Barcelona y Valencia para estudiar, dar un impulso al sector inmobiliario de las dos ciudades e iniciar así su proceso de expansión por el mercado español.

Esta joven startup se lanzó en el verano de 2013 para que los estudiantes pudieran encontrar un piso o una habitación donde vivir durante el curso en una ciudad que no conocen.

Mariano Kostelec, Miguel Santo Amaro y Ben Grech, decidieron crear esta plataforma online con el fin de poner en contacto a estudiantes y propietarios para eliminar cualquier tipo de inseguridad y agilizar el tedioso proceso que supone la búsqueda y el alquiler de un alojamiento para ambas partes.

En la actualidad, Uniplaces está presente en Lisboa, Oporto, Londres y Manchester, además de Madrid, Barcelona y Valencia, donde acaban de comenzar a operar.

19.000 habitaciones

A nivel global cuenta con más de 19.000 habitaciones, recibe reservas de estudiantes de más de 85 nacionalidades distintas y en su primer año de vida ha superado las 2000 reservas y generado más de 6 millones de euros a los propietarios.

La plataforma cuenta ya con unos 250 alojamientos disponibles en Valencia y algo más de 100 en Barcelona y ya ha empezado a recibir solicitudes de estudiantes de todo el mundo para ambas ciudades.

En Uniplaces los estudiantes pueden reservar a través de internet, de manera cómoda y con antelación, casas, habitaciones o apartamentos de calidad, ya sean particulares o en residencias, con todos los servicios incluidos y próximos a sus centros de estudio.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin