Emprendedores-Innova

Una aplicación permite a los autónomos gestionar su contabilidad mediante fotografías

  • La 'app' genera toda la información de forma automática y en tiempo real

Exaccta Tax es una aplicación móvil destinada a pymes y autónomos para que gestionen su contabilidad mediante fotografías de las facturas. La 'app' cuenta con la certificación de homologación de la Agencia Tributaria (AEAT).

Una vez que los profesionales han fotografiado sus facturas, el sistema de Exactta Tax las contabiliza automáticamente teniendo en cuenta sus perfiles tributarios, y las archiva en la nube.

La aplicación genera toda la información, la contabilidad y los impuestos trimestrales de forma automática, en tiempo real y sin necesidad de conexión a internet.

Exaccta Tax cuenta con la certificación de homologación de la AEAT, por lo que todas las imágenes fotografiadas por los usuarios sirven como justificante tributario.

Exportar los datos

La app también permite exportar todos los datos a los principales sistemas de gestión del mercado junto con las imágenes de tickets y facturas.

El director nacional de Exaccta Tax y alumno del máster de emprendedores de IEBS, Jaime Muñoz, ha explicado que la aplicación "soluciona y elimina los grandes problemas de gestión, de los profesionales y autónomos, en materia de archivo, introducción manual de datos y comunicación de los mismos a las asesorías".

"La aplicación está ya disponible en español e inglés y hemos presentado la patente en EE.UU, por el I+D de los algoritmos desarrollados, por lo que uno de nuestros grandes objetivos a corto plazo es introducirnos en ese mercado", añadió.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

pablo
A Favor
En Contra

sólo para iphone?. menudo fail.

Puntuación 1
#1