Emprendedores-Innova

La agencia de comunicación La Patata Caliente alcanza el éxito en tan solo cuatro años

  • A diferencia de otras empresas, trabaja por objetivos

La Patata Caliente nació hace cuatro años, en plena crisis económica, de la mano de un grupo de creativos españoles que querían revolucionar el marketing online, un elemento importante para las empresas en los tiempos que corren.

A los tres años de su creación, la compañía tuvo que superar un momento crítico, reto que logró superar reenfocando el negocio, especializándose únicamente en redes sociales, decisión que les ha llevado al actual éxito.

"Los peores momentos en una empresa son de los que de verdad se aprende", apunta Jaime Rodríguez, fundador de La Patata Caliente. "Una crisis sirve para poder saber cómo enfocar tu negocio, y puede ser clave para crecer".

Trabajo por objetivos

A diferencia de otras agencias de marketing online, La Patata Caliente trabaja por objetivos, con una oferta catalogada por niveles de intensidad, según los objetivos del cliente. Los creativos de la empresa diseñan el perfil de la empresa en redes sociales para luego publicar a diario contenidos atractivos capaces de sorprender al público, logrando captar nuevos seguidores en un tiempo récord.

"Lo que realmente nos diferencia de la competencia es la personalidad y la creatividad que imprimimos en las campañas de social media", añade el joven empresario, de tan solo 27 años.

"La campaña Standard busca alcanzar en tres meses 1.500 seguidores en Facebook, mientras que la Doble Intensidad sube la cifra hasta los 3.000 seguidores", explica.

Con sedes en Zaragoza, Madrid y Barcelona, la agencia trabaja a distancia en toda España, ofreciendo un servicio low cost con una tarifa de 120 euros para aquellas empresas "que no se pueden permitir invertir 6.000 euros para tener presencia en redes sociales".

Su filosofía de trabajo y su éxito ha llevado a La Patata Caliente a sumar más de 100 clientes al año en empresas de todos los sectores -tanto empresas tradicionales como innovadoras tiendas online- de toda España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Luis Olmillo
A Favor
En Contra

Enhorabuena a todo el equipo de La Patata Caliente. Me encanta encontrar ejemplos así: gente joven emprendedora, con ilusión, ganas y talento, que además se reinventa a sí misma. Claramente son una referencia en este aspecto. Por otro lado, me encantaría conocer más sobre sus trabajos y saber hasta donde son capaces de llegar...

Puntuación 1
#1