Emprendedores-Innova

VozTelecom crea un operador móvil virtual que prevé seducir a 6.000 pymes este año

  • Espera alcanzar una facturación global de 12 millones de euros

La compañía VozTelecom estrena estos días su servicio de operador móvil virtual con el objetivo de alcanzar los 6.000 clientes empresariales a lo largo de este año. Bajo la marca Oigaa 360º, la firma especializada en comunicaciones y servicios en la nube para empresas invita a sus clientes empresariales a utilizar un mismo número de teléfono para su línea fija y móvil.

De esa forma, VozTelecom completa su catálogo de servicios, que ya incluían telefonía sobre Internet, centralita virtual en la red, acceso a Internet, videoconferencia profesional, almacenamiento de datos y escritorios virtuales en la nube. Ahora, junto a todo lo anterior, VozTelecom irrumpe en un segmento de actividad donde las anteriores aventuras se cuentan por fracasos.

Facturación global

Pese a tan delicados antecedentes, VozTelecom confía en incrementar su facturación global este año hasta los 12 millones de euros, frente a los 10 millones ingresados en 2013.

Entre las aportaciones más novedosas de su modelo de negocio destacará la creación de una red de franquicias, que se pondrá en marcha en los próximos meses, con la apertura de cinco franquicias.

Relacionados

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luis
A Favor
En Contra

MUCHO CUIDADO CON ESTOS QUE SON CATALANES Y ADEMíS UNOS CHAPUZAS POR NO DECIR OTRAS LINDEZAR QUE ME RESERVO POR SÍ ACASO.....¡¡¡ BOICOT A EMPRESAS Y PRODUCTOS CATALANES !!!

Puntuación -12
#1