Emprendedores-Innova

La aceleradora de startups EverisDigital lanza KeByte para almacenar datos en la nube

  • Permitirá la geo-replicación de la información
Imagen de Getty

La aceleradora de startups EverisDigital y la empresa tecnológica Kabel han firmado un acuerdo para la comercialización de Kebyte, herramienta desarrollada sobre los servidores de Microsoft Azure que permite almacenar, actualizar y compartir "de forma segura y desde cualquier dispositivo" diferentes archivos empresariales.

El objetivo la inversión realizada para la alianza entre Everis an NTT DATA Company (a través de su aceleradora de startups EverisDigital) y Kabel es hacer "crecer los ingresos de forma significativa en los próximos cuatro años", indica un comunicado remitido conjuntamente por ambas compañías.

Dicha nota indica también que las empresas que se sirvan de la herramienta KeByte podrán "monitorizar y auditar cómo se han utilizado los accesos y las descargas sobre los documentos compartidos, saber quién los ha descargado, accedido o generado enlaces de compartición pública".

Nube de Microsoft

Por otra parte, KeByte funciona "sobre la nube de Microsoft Azure que posibilita la geo-replicación de la información, el uso de protocolos de seguridad de triple copia y la administración PaaS".

También permite que los administradores puedan elegir y adecuar las funciones de la herramienta a las diferentes necesidades de cada usuario, de forma que se pueda dar o restringir el acceso a cada una esas las funciones.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin