Emprendedores-Innova

Dolce Love lanza la primera parafarmacia erótica de España

  • Ofrecen asesoramiento a los clientes para que encuentren el producto correcto

Dolce Love se ha introducido en el mundo de las franquicias con un nuevo concepto: las parafarmarcias eróticas. Desde hace tiempo, las farmacias se vienen interesando por otros sectores más allá de los medicamentes, como son las comidas para bebés, óptica, nutrición, perfumería-cosmética, e incluso la venta de productos eróticos. Dolce Love, marca especializada en los productos eróticos y las reuniones tuppersex, ha aprovechado el nicho de negocio y lanza la primera parafarmacia erótica de España.

Las tiendas eróticas actuales son demasiado explícitas, pero en las parafarmacias eróticas cuidan más este tipo de detalles, así como la estética de las tiendas, dejando atrás la imagen de los sex-shops oscuros y lúgubres. Además, estas nuevas tiendas ofrecen asesoramiento a los clientes, para que se lleven el producto que de verdad están buscando.

El hecho de que la mujer haya tomado las riendas de su sexualidad y que cada vez más se preocupe por su propio placer, así como el de la pareja, ha hecho que las parafarmacias eróticas se vean como algo habitual en el día a día, no sólo en Internet, sino también en tiendas físicas, sin tener que esconder los escaparates o ubicarlas en zonas donde no son demasiado bien vistas por los transeúntes. La gente investiga mucho sobre los temas sexuales. A lo largo del 2013 se ha visto un incremento de más de 50% en las búsquedas relacionadas con la sexualidad femenina en temas varios, desde posturas sexuales a la utilización de los juguetes eróticos, o a cómo mejorar la relación de pareja con dichos juguetes eróticos.

Oportunidad para emprender

Dolce Love observó así una oportunidad de emprender y ganar dinero, por lo que en julio lanzará su primer local. Sin embargo, no será el último. "Tenemos muchas personas interesadas en las parafarmacias eróticas de Dolce Love, y algunas ya están apalabradas para abrir a lo largo de 2014", explica Angie Becerra, responsable de Expansión de las Franquicias de la marca. "Esperamos abrir cinco o seis parafarmacias más este año, todas en la misma línea médico-sanitaria que nos caracteriza", apunta.

Con este nuevo concepto de parafarmacias eróticas, Dolce Love se diferencia de sus competidores directos por ofrecer una cualificación médico-sanitaria a los empresarios franquiciados que se decidan a crear una franquicia erótica, ya que la propia marca se ocupa de la formación base para que puedan atender a los clientes con total garantía de asesoramiento adecuado para los mismos.

Dolce Love es además la única franquicia del sector que ofrece diez canales de venta, incluyendo la tienda online, la física, la opción de vender a otros negocios, o los talleres sexuales con productos eróticos en venta, entre otras opciones. "En Dolce Love siempre hemos considerado que la profesionalidad de nuestros trabajadores es lo más importante para conseguir la plena satisfacción de los clientes. Queremos seguir haciéndolo en las nuevas Franquicias, la Parafarmacia Erótica. Por esto nos preocupamos mucho. Damos trabajo a través de las franquicias y las asesoras Tuppersex, pero también aportamos profesionalidad en nuestros trabajadores, todo para marcar la diferencia con respecto a los demás" comentó Angie.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ManoloLaNuit
A Favor
En Contra

Yo me apunto al TALLER si hay clases practicas ;-)

Puntuación 1
#1
Juguetespicantes.com
A Favor
En Contra

Bueno he de decir que es un nuevo Nicho de mercado en el que se pueden ver muchas posibilidades reales para un emprendedor, sin duda habra que estudiarlo.

Saludos.

Puntuación 1
#2
Eden del sexo
A Favor
En Contra

Una tienda erótica con asesoramiento semi-médico... mmmm no se, espero que tengan mucha suerte, pero no se hasta que punto los clientes de los sexshop convencionales dejaran de ir ahí para ir a una parafarmacia erótica buscando un asesoramiento de este tipo...

Puntuación 0
#3