Emprendedores-Innova

Bernardo Hernández, Alejandro Sanz y Sergio Ramos invierten en la start-up española Fever

  • La aplicación cuenta con más de 40.000 usuarios activos

La start-up española Fever ha logrado una inversión de 3 millones de dólares por parte de importantes figuras, no solo del mundo del emprendimiento. En concreto, los inversores son Bernardo Hernández, CEO de Flickr y ex directivo de Google; el músico Alejandro Sanz, el futbolista Sergio Ramos, el inversor Gary Shainberg y el emprendedor Jeff Pulver, uno de los primeros en invertir en Twitter y Foursquare, según Reuters.

Fever es una aplicación móvil lanzada hace seis meses, creada por Josep Gómez, que permite reservar entradas para eventos. Cuenta con poco más de 40.000 usuarios activos, y entre los planes que tiene está el de ofrecer reservas exclusivas dentro de la app, para fomentar su uso.

Experiencia social

La aplicación introduce una experiencia social significativa, que se teje en el descubrimiento de los eventos locales. Al abrir la 'app', el usuario se les solicita que indiquen sus intereses mediante hastags, para construir el perfil del usuario.

Permite que las personas tomen decisiones fuera de su círculo de amigos, y seleccionar factores de influencia, además de mostrar en tiempo real las entradas que compran los usuarios.

Hasta ahora, la aplicación ha sido utilizada 500.000 veces por sus más de 40.000 usuarios activos. Además, incluye eventos solidarios para recaudar fondos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky