Emprendedores-Innova

Upplication permite crear una aplicación móvil por menos de 5 euros al mes

  • Las compras online se realizan cada vez más desde dispositivos móviles

La start-up española Upplication desarrolla una tecnología que permite a cualquier negocio hacer su propia aplicación móvil, ya sea para iOS o para Android, sin ni siquiera saber de programación. La compañía ha anunciado el lanzamiento de un plan de precios que permite a cualquier pyme o emprendedor tener su app por menos de 5 euros al mes.

La plataforma completa así la primera fase de nuevas características, entre las que además destacan la subida automática de la aplicación a Google Play y la App Store, la posibilidad de pagar en varias divisas, y un completo panel de estadísticas para el creador.

La clave de la tecnología desarrollada por el joven equipo de emprendedores es el panel de administración, sencillo e intuitivo, lo que permite que el proceso de creación sea rápido y fácil. Y además el resultado es una app del nivel de otras que se pueden encontrar en los mercados de aplicaciones.

Economía real

"Hoy cualquiera se hace una web para promocionarse o vender, ¿por qué no una app?", se pregunta Víctor Rodado, cofundador de Upplication. Las compras online se realizan cada vez más desde dispositivos móviles, una tendencia que las pymes y emprendedores no pueden dejar de lado. "Es una herramienta para la economía real, para pymes que apuesten por el e-commerce, sin barreras de gestión, de tiempo, precio y tecnología", insisten desde la compañía.

Upplication acaba de cerrar su primera ronda de financiación, valorada en 277.000 euros, procedentes de business angels europeos, lo que permitirá iniciar la fase de internacionalización en el Viejo Continente y Latinoamérica. En la actualidad la compañía cuenta con 15 empleados en su oficina central de Madrid.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos V.
A Favor
En Contra

Que alegria ver que jovenes españoles consiguen hacer algo interesante. Les deseo mucha suerte, hacen falta mas como ellos

Puntuación 3
#1
ian
A Favor
En Contra

http://mobile.conduit.com/ llevan años con un sistema bastante mas avanzado, ojala se crearan cosas nuevas en españa y no copiar algo de fuera y ponerlo en español...

Puntuación -1
#2