Emprendedores-Innova

Cinco ventajas de unirse a un centro comercial online para pymes

  • "El e-commerce es un canal imprescindible para ganar clientes"
Foto: Archivo

Tiendalista, compañía de e-commerce, ha lanzado el primer centro comercial online para pymes de España, Tiendalista Plaza. El objetivo de la plataforma es potenciar las ventas de las pequeñas y medianas empresas a través de Internet, propagando sus productos por la red y con un asesoramiento a largo plazo para sacar el mejor provecho a su tienda online, ayudando a los emprendedores a crear una tienda onlne de manera rápida, sencilla y económica.

"Tener tu propia tienda online es el e-commerce de los 90", asegura José Manuel Cartes, cofundador de la compañía. "Es solo el principio: hacer e-commerce hoy es vender en muchos sitios y unificar la información en un panel de gestión única". Así, explica que el objetivo de la compañía no es crear muchas tiendas online, sino "conseguir que nuestros usuarios vendan por Internet.

Tiendalista, que ha culminado con éxito su segunda ronda de financiación por 200.000 euros hace un mes, estudia su expansión internacional, empezando por México en los próximos meses. "El e-commerce es un canal imprescindible para ganar clientes y generar oportunidades de negocio; las grandes empresas ya han dado el paso, y ahora nosotros ayudamos a las pymes a competir contra las grandes empresas", apunta Cartes.

Ventajas

Desde la compañía apuntan cinco ventajas que su centro comercial online ofrece a pymes y emprendedores.

1. Rapidez, facilidad y seguridad a la hora de crear la tienda online.

2. Desarrollo de diversos canales de venta para lograr la máxima visibilida de los productos de la tienda online. Página web, Facebook, aplicaciones móviles, el propio Tiendalista Plaza...

3. Asesoramiento y formación continuada sobre las posibilidades que ofrece el comercio online para el negocio.

4. Posibilidad de formar parte de la comunidad Tiendalista, que permite sinergias con otras organizaciones, ahorro de costes logísticos y otras ventajas.

5. Permite que el negocio sea accesible a clientes de cualquier parte del mundo 24 horas al día durante 7 días a la semana.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin