Emprendedores-Ferias

Shuttle Madrid, la solución para los traslados 'premium' a Fitur

  • La empresa garantiza flexibilidad de horarios y una gama 'premium' de coches

La empresa de transporte de viajeros Shuttle Madrid acaba de presentar el servicio Business Tour, una opción ideal para todos los traslados desde el aeropuerto, estación u hoteles al Centro de Exposiciones de Ifema, y viceversa. Gracias a este nuevo servicio exclusivo la compañía garantiza flexibilidad de horarios, gama premium de vehículos, servicio personalizado y un personal más que cualificado.

El servicio, disponible las 24 horas del día, se realizará en los diferentes vehículos de alta gama -Audi A8, Mercedes S500 y Mercedes Viano- que dispone la empresa en función del número de pasajeros, con capacidad de hasta siete personas y en microbuses de hasta 16. Los precios del servicio oscilan entre los 35 y los 160 euros, dependiendo del número de personas y de la zona a la que se vaya a recoger al cliente.

Personalización ante todo

"La situación del segmento de las empresas de alquiler de vehículos con conductor está en auge en muchos países de nuestro entorno, y cada vez es más frecuente la demanda de estos servicios en cualquier empresa, evento, convención", asegura Alicia Borrego, directora comercial de Shuttle Madrid. "Si queremos personalizar dichos desplazamientos, nada mejor que contar de alguna manera con una empresa de alquiler de vehículos con conductor", añade.

La joven empresa madrileña, fundada a mediados de 2012, acude por primera vez a Fitur y centrará su presencia en la feria en conseguir nuevos clientes y en sumar nuevas alianzas para aumentar los distintos servicios personalizados que ofrecen.

"Hoy en día la tendencia es la personalización máxima de los servicios. Una empresa como la nuestra debe entender que un hotel, un mayorista, una empresa o, simplemente, una familia o pareja de turistas necesitan un coche con conductor, tanto para ir del aeropuerto al hotel como para ir de compras o, simplemente, para una excursión individual", asegura Borrego.

La puntualidad es otra de las cosas que demanda hoy en día el cliente de empresas de alquiler de vehículos con conductor. "En los tiempos de recogida y entrega es donde se puede distinguir la diferencia entre empresas. Sistemas de localización y control de rutas con un proveedor de primer nivel nacional, como los que utiliza Shuttle Madrid, son la solución a este tipo de incidencias", sentencia la directora comercial.

No hay que olvidar que en muchas ocasiones este tipo de servicios se concibe como un añadido que hace del paquete integrado en el viaje, una condición VIP. "Incluir un mix de alojamiento más avión y un servicio de recogida personalizado, no sólo da una satisfacción más al cliente, sino que constituye un bien diferenciador que fideliza al mismo", asegura Alicia Borrego.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky