
"Una cosa son las elecciones y otra los tribunales. El señor Camps y otras personas están acusados de haber recibido tres trajes, ellos dicen que no y yo no tengo porqué no creerles", ha señalado Mariano Rajoy. "Un imputado no es un condenado y la Justicia debe pronunciarse".
"No creo que nadie se venda por tres trajes. Confío en el presidente valenciano", ha resaltado el líder del PP en una entrevista concedida en los micrófonos de la Cadena Ser. "Que yo sepa no ha ha habiado financiación ilegal en el PP valenciano. No tengo absoluto conocimiento de que sea así, ni en el PP ni en el PSOE, si alguien lo sabe que lo diga".
Castilla-La Mancha, ¿la clave?
"Castilla-La Mancha es una comunidad donde siempre ha gobernando el PSOE. Es donde mayor poder de crecimiento hay, hemos apostado por una candidata para el cambio y creemos que va a ganar", se ha mostrado convencido el presidente del Partido Popular. "Nosotros vamos a ganar, espero, donde ya gobernamos porque hemos hecho las cosas bien".
Mariano Rajoy ha querido dejar claro que "las encuestas no votan y el futuro se crea con votos decididos y viendo quién está en condiciones de construir el futuro y el PP ha hecho un gran esfuerzo en estos años y ahora estamos en mejor condición que los demás para recuperar el empleo y la economía de este país".
Aznar, ¿un verso suelto?
"Aznar tiene la misma presencia que tiene González y en campaña van a mítines de su partido", ha señalado Rajoy al ser preguntado por si el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, es o no un verso suelto en el Partido Popular.