Elecciones Autonómicas 2011

Aguirre 'jubila' a Paris Hilton y mete a Dinio en la campaña electoral

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Foto: Archivo

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, ha 'jubilado' a la heredera de los hoteles Hilton, Paris Hilton, y ha metido a la ex pareja de la artista Marujita Díaz en la campaña electoral al renovar una de las frases que más ha utilizado en los últimos meses contra los socialistas.

"Cuando un socialista habla de crear empleo, a mi me recuerda o pienso que es como si dijeran que Paris Hilton va a fundar conventos de clausura". Esta frase fue utilizada por primera vez por Aguirre en el último debate de estado de la región de esta legislatura y desde entonces la emplea en numerosos actos de partido, entre ellos el que ha celebrado hoy en Fuenlabrada.

Tras asegurar que los socialistas se sienten "molestos" porque nombra a Paris Hilton en su crítica, este martes ha decidido cambiar de personaje célebre e introducir el nombre del polémico Dinio. "No les gusta Paris Hilton, pues hoy voy a decir Dinio. Como si Dinio viniera a hablarnos de fundar conventos de clausura es que los socialistas nos hablen de crear empleo", ha dicho.

Volviendo al tono político que la caracteriza, Aguirre ha asegurado que por el "desastre" del paro, es necesario que los ciudadano voten al PP "con la cabeza bien fría después de ver claro que es lo que han hecho los socialistas en estos 7 años". "Han dejado una España arruinada, dividida y con ETA en las instituciones", ha señalado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky