Elecciones Autonómicas 2011

Pons: Si el PP gana en Castilla La Mancha, Zapatero tendrá que convocar elecciones

Esteban González Pons. Foto de Archivo.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se ha mostrado convencido de que si el próximo 22 de mayo Castilla-La Mancha cambian a un gobierno del PP, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "tendrá que convocar elecciones generales".

González Pons ha hecho esta afirmación, en declaraciones a los medios de comunicación, durante la visita que ha realizado hoy al tradicional mercadillo de Los Invasores, en la ciudad de Albacete, acompañado por la candidata popular a la alcaldía en esta capital, Carmen Bayod.

Ha subrayado que "en las próximas elecciones municipales y autonómicas nos jugamos algo más que alcaldías y la presidencia de Castilla-La Mancha", ya que "nos jugamos que en España se pueda producir un cambio o que no".

Ha advertido de que si el Partido Socialista mantiene Castilla-La Mancha no habrá cambio en España, "Zapatero se quedará en La Moncloa hasta el mes de abril" y habrá un año más "de las mismas políticas, del mismo paro, de la misma crisis".

De alguna manera -ha dicho- Castilla-La Mancha es el principio del cambio y también "el principio de la esperanza", ha considerado el dirigente popular.

Ha destacado que, por ello, "cuando se vote en la ciudad de Albacete y en Castilla-La Mancha se está votando por Albacete y por Castilla-La Mancha, pero, toda España está mirando; toda España está mirando porque si aquí empieza el cambio, el cambio llegará a cada rincón de nuestro país".

"Zapatero se ha ido de candidato del PSOE, se va a ir de secretaria general del PSOE, pero no se va de presidente del Gobierno", ha insistido el vicesecretario de Comunicación del PP, que ha valorado que "si no se va de presidente del Gobierno habrá que decirle en las urnas que queremos que se marche".

Previamente, ha estado en Hellín, donde ayer estuvo el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, "escondiéndose de Carme Chacón", que participó, paralelamente, en un acto del PSOE en Tomelloso (Ciudad Real).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Yo
A Favor
En Contra

Si mañana llueve, el PSOE debe...!

Puntuación -1
#1
tenemos que poner el premio del politico mas tonto
A Favor
En Contra

se puede ser mas tonto que este gran señor y dejar mas tonterias y si pierde el pp el deja la politica por tonto

Puntuación 0
#2