Elecciones Autonómicas 2011

Iglesias ve en las encuestas una evolución de los indecisos hacia el PSOE

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha valorado hoy el inicio de la campaña electoral y la evolución de las encuestas que, según ha asegurado, tienden hacia un mayor equilibrio con el PP, al movilizar a los indecisos a favor del voto socialista.

En la rueda de prensa posterior a la Ejecutiva del PSOE, Iglesias ha explicado que si hace unas semanas la diferencia con el PP era de 14 puntos ahora está mucho más equilibrada, lo que ha atribuido a la movilización de la gente más desmotivada, que se está decantando por el PSOE.

"Cuanta más gente interesemos, más a nuestro favor", ha dicho Iglesias, quien también ha criticado la actitud de "control" del PP, en concreto de la secretaria general del partido, Dolores de Cospedal, tanto contra los medios de comunicación como contra el Tribunal Constitucional.

Sobre este último, Iglesias ha dicho a los populares que cuando "desautorizan" al TC, por la reciente sentencia de Bildu, recuerden que un presidente de este tribunal, Francisco Tomás y Valiente, fue asesinado por la organización terrorista.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky