Elecciones Generales 20N

Rajoy promete que no perjudicará a los que lo están pasando peor

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha comprometido a mejorar las políticas sociales y a no adoptar ninguna medida que perjudique a los que se encuentran en peor situación. Además ha dicho que propiciará que haya más empresas, más empleoy más ingresos.

La promesa de Rajoy pretende, además, contraponer la apuesta de su partido por el fortalecimiento de los derechos sociales con la gestión del Gobierno durante la legislatura, pues José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba han demostrado ser "los peores enemigos de las políticas sociales" por "no haber sabido gestionar la economía".

En Leganés, ante unas 6.000 personas, según la organización, el líder del PP ha acusado al jefe del Ejecutivo de haber llevado a cabo "el mayor recorte de la historia de la democracia en España".

Contra eso aparece el Partido Popular, cuya gestión en el Gobierno, con Rajoy al frente, propiciará que haya más empresas, más empleo y más ingresos y que, al final de ese camino, la UE mire a España como antes, "con orgullo y admiración".

El futuro del PP

Además,  Rajoy ha elogiado hoy a quienes le siguen en la lista electoral de Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Mato, Alberto Ruiz-Gallardón y Miguel Arias Cañete, porque son "competentes", "saben de qué hablan" y "tienen mucho futuro político".

Rajoy ha proclamado en Leganés: "De lo que de mí depende, esta candidatura (de Madrid) tiene mucho futuro político, y eso será muy bueno para España y para los españoles".

Con estas palabras, y con la ambigüedad que es habitual en él, el líder de los populares ha señalado al que puede ser el núcleo del Gobierno que forme si gana las elecciones del próximo 20 de noviembre.

comentarios58WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 58

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

flautistas
A Favor
En Contra

Rajoy el milagroso.

Puntuación 8
#1
Norteño
A Favor
En Contra

La presidenta del PP debería de ser Esperanza Aguirre y no Rajoy. Al igual que Zapatero nunca debió ser presidente del PSOE. Esperanza Presidenta

Puntuación -21
#2
V for Vendetta
A Favor
En Contra

......palabras.....dinero de necios



PD estamos esntre la espada y la pared con los barbitas de mierda.

Puntuación -4
#3
Recortes en sanidad, educación y pensiones
A Favor
En Contra

El 21 de noviembre de 2011, con mayoría absoluta del PP,

estará terminando de perfilarse el plan de recortes.

Recortes prioritarios:

- Educación (en la Comunidad de Madrid ya se han adelantado).

- Sanidad.

- Pensiones

Puntuación -16
#4
Españolito del Norte
A Favor
En Contra

Es una pena que en el PP no haya suficiente democracia interna como para que la gente hubiera podido elegir como presidenta a una señora como Esperanza Aguirre. Con ella se habría evitado la crisis en España porque le hubiera ganado a Zapatero en 2008. Por el imberbe de Rajoy hemos tenido que esperar a 2011 y España al borde de la ruina para echar a Zapatero. Gracias Esperanza Aguirre, eres el único motivo por el que votar al PP no es tirar el voto a la basura, por Gallardón y Rajoy sí.

Puntuación -18
#5
Recortes educación en Madrid
A Favor
En Contra

¿qué piensa Rajoy de los recortes de educación de Lucia Figar y Esperanza Aguirre?

¿es el anticipo de lo que nos espera en España?

Puntuación 1
#6
110.000 millones de euros a la banca
A Favor
En Contra

¿es verdad lo que ha salido publicado en prensa que,

Rajoy piensa regalar 110.000 millones de euros a la banca,

para crear un "banco malo" con los activos inmobiliarios?

Puntuación 17
#7
valdexeria
A Favor
En Contra

Si alguien se cree que Rajoy, Rubalcaba, Rosa Diaz...etc,puede acabar con el sufrimiento de este Pais es un memo ó un ilusionario, la solución pasa por salir del euro,aumentar nuestras exportaciones,nivelar nuestra balanza comercial....si podemos hacerlo,pero no nos queda mas remedio que salirnos del €URO.....AUNQUE DUELA

Puntuación -1
#8
pampero
A Favor
En Contra

claro, ahora tenes miedo q no te voten

Puntuación 0
#9
JOSE
A Favor
En Contra

todavia hay quien cre que la crisis habria sido evitada con esta o aquel en la presidencia del gobierno.LA crisis estaba injertada en la economia española desde el momento que paso a paso fuimos endeudanos mas y mas en lo privado y despues en lo publico, pero sobre todo desde el momento que pasamos a ser una economia adicta al credito barato PARA FINANCIAR LADRILLO ESPECULANDO CON LA VIVIENDA COMO SI FUERAN TITULOS DE BBV O SANTANDER, Es inssotenible a medio plazo una economia donde el 3O% del product dependia de un solo sector.

Puntuación 21
#10
IL señore Mariani
A Favor
En Contra

Prometo que sera rapido y sin dolor.

Puntuación 10
#11
YO
A Favor
En Contra

Hace mucho tiempo había un estudiante de Derecho en Galicia que pretendía organizar un viaje de fin de curso"¦Sin embargo, dicho viaje nunca llego a buen puerto, pues alguien se había llevado el dinero que los demás estudiantes habían puesto para pagar su estancia"¦Es entonces cuando ese estudiante de Derecho fue universitariamente conocido como "Pepiño limpia-cajones" (VERÍDICO!!)"¦ La historia se vuelve a repetir"¦

Puntuación -7
#12
URSíšA
A Favor
En Contra

Antes se decía que jurar era un acto más solemne y trascendente que prometer. Si lo hubiera jurado no le hubiera creído.(Ironía)

Puntuación -4
#13
HIPPOCRITAS
A Favor
En Contra

gallardon, tu futuro ministro, despues de despilfarrar en una carretera y endeudar la ciudad de madrid por 30 años , para pagarla, ha mandado al paro a cientos de barrenderos.

como todo sea igual que esto, lo llevan claro los pobres de españa

Puntuación 19
#14
Uyyyy
A Favor
En Contra

Tras ganar el PSOE las elecciones de 2008, la consigna entre militantes y simpatizantes del PP fue apuntar en las listas del paro a toda las amas de casa que no han trabajado nunca fuera de casa ni tienen intención de hacerlo y a todos los jóvenes universitarios que no necesitan trabajar porque sus padres le pagan los estudios, o sea 2 millones de parados sacados de la militancia de PP para engordar artificialmente las cifras del paro. En cuanto el PP gane las elecciones se irán dando de baja del paro y el PP habrá obrado el milagro de la recuperación, 2 millones de parados menos en 6 meses.

Puntuación 9
#15
A Favor
En Contra

vota a quien quieras pero que sea elmenos malo

Puntuación 0
#16
jajaja
A Favor
En Contra

no hay menos malo ese es el verdadero drama politico!!

Puntuación -2
#17
mic
A Favor
En Contra

Mal lo estamos pasando todos por culpa de los politicos y los que no pagaron ni pagan nada.

En este pais se cree que todo es gratis y solo tenemos derechos (mientras les voten y callen)y con endeudarse vale todo.

Ahora los politicos pretenden que los chinos que no tienen ningun derecho nos pagen la sanidad, educacion (que no existe) y de mas.

Lo malo no son los politicos (que no canocen padre) sino los gorrones que son mas sinverguenzas que ellos.

Hace mas de 15 años que escuche a un politico Español que volveriamos a las alpargatas y ya casi lo hemos alcanzado.

Enhorabuena paisanos.

Puntuación 7
#18
ja
A Favor
En Contra

Precisamente, el PP potenció un desarrollo rápido de la economía basado en la construcción, "un rascacielos con cimientos de barro" que se ha resquebrajado dejando miles de parados en cuanto las circunstancias se han vuelto adversas. ¿Vamos a dejar que sean ellos los encargados de arreglar el edifico?

Ya hemos visto las consecuencias del "milagro español", "los pisos valen mucho porque con nuestro impulso los españoles pueden pagarlos"

Y además promete austerdad,"¦..¿Austeridad como la de los aeropuertos sin aviones?

Puntuación 14
#19
Usuario validado en elEconomista.es
manf
A Favor
En Contra

Recortes van a haber porque tienen que haberlos...

No podemos gastar 2000 si entran 1500 (en casa, en región o en el pais).

CON QUE CREES EMPLEO DURABLE..., ES SUFICIENTE PARA LOS QUE LO ESTíN PASANDO PEOR...!!!

Puntuación 2
#20
Maqui
A Favor
En Contra

¿A los que lo están pasando peor, no?, ¿peor que quien?; ¿los que lo están pasando mal, sí serán tocados?. Joer, lo de este tío es patológico. Su ambiguedad calculada es síntoma de lo que pretende. Los ricos que con esta crisi se forraron y que muchos provocaron a través de la especulación financiera y de la irresponsabilidad en laq concesión de créditos etc. con Rajoy seguirán de rositas...

Puntuación 11
#21
PPSOE la misma mierda es
A Favor
En Contra

Que no perjudicara? Ya tenemos a un PERDONAVIDAS!!

No sería mejor decir, que Ayudaras al que lo está pasando peor?

Puntuación 8
#22
Pepe
A Favor
En Contra

Pierde las elecciones ZPARO y gana las elecciones PPARO. Con tanto recorte llegamos a los 6.000.000 de parados. Esta claro que hay consumir menos los justamente necesario porque las curvas son cada vez mas peligrosas. Yo voto en blanco no creo en los partidos políticos.

Puntuación 6
#23
albert
A Favor
En Contra

Rajoy es íguila Roja...enelreinodeloslelos.blogspot..un buen blog para leer el finde.

Puntuación 0
#24
nano
A Favor
En Contra

Cuanta incultura!! Esta crisis global se originó en USA, es mundial y sus efectos sobre España son más letales por el estallido de la bubrbuja inmobiliaria y el crack de la construcción/especulativa, que fué la única política económica del gobierno de Aznar, Rajoy, Esperanza Aguirre y compañia.

Hay que ser garrulo para decir que es por Zp! Otra cosa es la actuación que haya tenido Zp en esta crisis, que es pa darle de collejas (lo mismo que al resto de gobernantes de los demás paises).

Puntuación 11
#25