
La empresa de distribución 'on line' Amazon ha dejado de albergar el sitio web Wikileaks, que ha comenzado a difundir esta semana 251.000 documentos clasificados del Gobierno de Estados Unidos, según ha informado este miércoles el presidente del Comité de Seguridad Interior del Senado, Joe Lieberman.
La propia Wikileaks ha confirmado, a través de la red social Twitter, la caída de los servidores de Amazon, lo que habría provocado que durante toda la tarde la página web estuviese inaccesible.
La decisión se produce después que el personal de la oficina de Lieberman se reuniera con Amazon este martes tras las informaciones que aseguraban que la compañía albergaba Wikileaks después de los ataques informáticos a este portal, informa Reuters.
"No detengan a mi hijo"
Tras las acusaciones que implican a Julian Assange en los delitos por agresiones sexuales, Interpol ha emitido una orden de arresto internacional y la respuesta de Assange ha sido recurrir en el Tribunal Supremo de Suecia esta orden.
La madre del fundador de Wikileaks, Christine Assange, ha defendido este miércoles a su hijo y ha pedido que no sea arrestado.