Televisión

Juego de Tronos se convierte en la serie más descargada de 2012

  • Las series más descargadas de 2012 en BitTorrent

Juego de Tronos ha sido la serie más descargada a través de BitTorrent en 2012. La adaptación de la obra de George R. R. Martin se confirma como un éxito en televisión e Internet. Dexter, la más descargada el pasado año, ocupa la segunda posición en este 2012.

El portal Torrent Freak vuelve a publicar clasificaciones de los contenidos más descargados a través de BitTorrent. Se trata de una de las plataformas más populares en todo el mundo para la descarga de todo tipo de contenidos. Los datos de actividad del servicio durante todo un año suelen indicar las tendencias y los gustos de los internautas.

La primera clasificación de Torrent Freak respecto al 2012 en BitTorrent tiene que ver con las series de televisión. En dicha clasificación, Juego de Tronos ha sido el producto más descargado. La serie producida por HBO se ha ganado el reconocimiento de la crítica y el interés de los usuarios, que han descargado 4,28 millones de veces el capítulo con más descargas del año.

Por detrás de Juego de Tronos está Dexter, que el año pasado ocupaba la primera posición. En este caso el capítulo más descargado lo vieron 3,8 millones de personas. En tercer lugar aparece The Big Bang Theory, con 3,2 millones de descargas.

Cómo conocí a vuestra madre, Breaking Bad, The Walking Dead, Homeland, House, Fringe y Revolution son las series que completan el ranking de Torrent Freak. Desde la web han acompañado los datos con un análisis de las descargas, destacando que el 80 por ciento se producen fuera de Estados Unidos. Los retrasos en la distribución son una de las principales motivaciones para las descargas según Torrent Freak.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum