'Cabrones, cómo aplauden con éste', se escucha a través de un micrófono abierto de la presidencia después de la intervención de un accionista que se manifestó en contra de la ampliación de capital con la que se instrumentará la compra del estadounidense Sovereign.
MADRID, 26 ene (Reuters) - El descuido o el azar dejaron en evidencia el lunes a la presidencia de la junta del Banco SANTANDER (SAN.MC)cuando, a través de la megafonía, pudo escucharse un insulto contra los accionistas que aplaudían una intervención crítica contra la gestión de la entidad.
En otro momento de una reunión que estuvo marcada por las duras críticas a esta adquisición y a la exposición del banco a la presunta estafa del financiero Madoff, se escucha desde la presidencia: 'A ese hay que sacarle de aquí (...) que le saquen'.
La petición se refería a un accionista que insultó y lanzó graves acusaciones contra el presidente Emilio Botín.
Al accionista, identificado como Ignacio Quirós, se le retiró el uso de la palabra tras dos amonestaciones de la presidencia.
(Información de Jesús Aguado, Editado por Carlos Ruano)
(Reuters e mail: jesus.aguado@thomsonreuters.com; Messaging: jesus.aguado.reuters@thomsonreuters.com)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.