MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La naviera norteamericana NCL Cruceros posicionará por tercera vez al buque 'Norwegian Jade' en invierno en Barcelona tras la buena acogida de sus productos de invierno desde la ciudad condal, anunció hoy la compañía en un comunicado.
El barco alternará rutas de nueve y doce noches por las islas Canarias y Marruecos, así como por el Mediterráneo oriental. "El hecho de que el Norwegian Jade vuelva a estar fondeado en Barcelona pone de relieve nuestra confianza a largo plazo en el mercado europeo de cruceros claramente en alza", destacó el director general de NCL para Europa continental, Michael Zengerle.
"Con este producto nuestros clientes disponen de la posibilidad de descubrir las ciudades portuarias más bellas del Mediterráneo en los meses de invierno, época del año en la que están menos concurridos y el clima es apacible ", recalcó el ejecutivo.
Asimismo, según su nuevo programa de cruceros para la temporada 2010/11, tiene previsto situar su buque 'Norwegian Jewel' en el puerto de Nueva York, que se unirá al 'Norwegian Gem' para realizar singladuras desde esta ciudad en invierno.
Además, NCL ha anunciado itinerarios adicionales para la temporada 2010-2011 que incluyen el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana y cruceros trasatlánticos.