MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La página web Mundoofertas ha duplicado en un año su número de usuarios, pasando de los 149.000 en 2007 a los más de 320.000 en 2008, informó hoy la compañía especializada en la búsqueda de regalos, sorteos, descuentos y muestras gratuitas.
En concreto, las secciones que más interesan son las de muestras y pruebas de productos, con el 65% de las visitas; los regalos directos e incentivos con un 25%; y los sorteos y concursos, con el 10% de los usuarios.
El director general de Mundoofertas, Sergio Garasa, aseguró que los usuarios reciben cientos de muestras de productos totalmente gratis sin moverse de casa. "Nuestro equipo ha dado a conocer cientos de muestras y ofertas para todo tipo de sectores de gran consumo como el de cosmética y belleza, automoción, alimentación o financiero", comentó Garasa.
A pesar de ser una compañía española, Mundoofertas está presente desde 2008 en el mercado anglosajón, donde cuenta con más de 10.000 usuarios registrados en el Reino Unido, y donde, según destacó la empresa, sus servicios pueden ser muy valorados.