Economía

Banco mediolanum nombra consejero delegado a igor garzesi

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

Banco MEDIOLANUM (MED.IT)ha nombrado a su director general, Igor Garzesi, nuevo consejero delegado en sustitución de Vittorio Colussi, quien lideraba la entidad desde 2008 y continuará vinculado como consejero no ejecutivo.

El banco incorporó a Igor Garzesi en 2001 y desde 2010 ha ejercido de director general, contribuyendo al desarrollo tecnológico de la entidad y a la implantación de la estrategia de crecimiento, según detalló este jueves Banco Mediolanum.

Antes de incorporarse a Mediolanum, Garzesi trabajó en Deloitte durante siete años, repartidos entre el área de Auditoria, en España, y el área de Fusiones y Adquisiciones, en Los Ángeles (EE UU).

En la actualidad es también presidente de la Cámara de Comercio italiana de Barcelona y en 2015 fue nombrado 'Caballero de la Orden de la Estrella de Italia', una de las más altas distinciones que el Gobierno italiano concede a sus ciudadanos por su desarrollo profesional fuera del país.

Italiano de madre española, nació en Grecia en 1971 y es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB) y Bachelor of Business Administration (BBA) in Management por la Universidad de Utrecht (Holanda).

(SERVIMEDIA)

30-MAY-19

ECR/caa

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud