MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Paradores recibió hoy un homenaje de Madrid Fusión en reconocimiento a la labor gastronómica de la compañía en sus 80 años de historia, según indicó la cadena hotelera en un comunicado.
El presidente de Paradores, Miguel Martínez, fue el encargado de recibir, en nombre de toda la empresa, la placa conmemorativa de la mano del presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel.
En el marco del homenaje, Martínez resaltó el trabajo que todos los días realiza el personal de restauración de Paradores y reiteró el compromiso de la compañía para seguir velando por la preservación y la difusión de la gastronomía tradicional española.
Precisamente en ocasión del 80 aniversario de la cadena, la empresa pública hotelera extenderá durante todo el año la iniciativa '80 Años de gastronomía', que permite a los clientes de Paradores disfrutar de una "amplia oferta" de menús basados en la historia culinaria de España y en la actualización de los platos tradicionales de cada región.
De esta forma, cada mes, los 93 paradores ofrecen de forma simultánea ocho menús diferentes, cada uno de los cuales lleva el nombre de un parador y contiene un plato principal típico de la región en la que está ubicado.
"La iniciativa ha tenido una gran aceptación entre los clientes durante los dos meses y medio que lleva ofreciéndose en los restaurantes de los Paradores", recalcó la compañía.